Pancakes sin Harina

Puntuación media 5/5

pancakes sin harina

Un desayuno saludable es muy variado sin embargo en esta ocasión nos centramos en preparar una receta completamente sin gluten y sin harina, así como lo lees, esta receta de panqueques no lleva harina.

Entonces lo que prepararemos es unos ricos y fáciles pancakes saludables sin harina, ideal para el desayuno o quizá la merienda. Te recomiendo acompañarla con alguna infusion o mate, puede ser de manzanilla o cedrón.

Índice del Contenido

    Información y nutrición

    Plato: DesayunosPreparación: 2 minutos
    Cocina: FitnessCocción: 10 minutos
    Calorías: 86 kcalTotal: 12 minutos
    Raciones: 6 Porciones

    Ingredientes

    • 2 claras de huevo
    • 3 cucharadas de avena
    • 1/2 Banano

    También te puede interesar
    👉 Desayunos sin lactosa 👈

    Como hacer Panqueques sin Harina

    • Comienza batiendo el plátano, avena y los huevos en una licuadora, o procesador de alimentos.
    • Una vez batido, añade si gustas solo si gustas un poquito de miel, como ya mencionamos en otras recetas la miel es un complemento de un pancake, que ademas de ser completamente natural brinda muchos benéficos saludables.
    • Ahora en un sartén vierte la mitad de tu mezcla y deja que se dore, cuando la masa se despegue es momento de darle la vuelta, repite el mismo proceso con la otra y listo.
    • Te recomiendo degustarla con unas rodajas de tu fruta favorita, o puedes usar la mitad de la banano que te sobro y algún fruto seco, baña con un poco de miel y a disfrutar.

    Sabias que ademas de tener este desayuno sin harina también puedes optar por hacer la famosa receta de pancakes keto cuya preparación es realmente sencilla y pertenece a la ya conocida dieta keto.

    5/5 (1 Review)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Recetitasfit.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de sus usuarios, si desea puede leer mas información aquí