Yogur con frutas

yogurt con frutas

Un desayuno completo en su mayoría debe estar compuesto de ingredientes naturales y saludables, hoy en RecetitasFit prepararemos una receta fácil y rápida. El yogur con frutas es una de las mas conocidas y comunes en la mesa de muchas personas.

Utilizaremos unas frutas muy comunes, el banano y el mango ¿por que? veras me agrada mucho pensar que mi cuerpo se nutre de manera saludable con frutas como el banano que contiene grandes cantidades de minerales importantes para el correcto desarrollo muscular.

Ademas combinando un poco con el yogur y una fruta semiacida como el mango, generamos un sabor exquisito y facil de digerir, continua leyendo y aprende a hacerlo fácil en casa. !!Vamos a ello¡¡

Índice

    Información y Nutrición

    Plato: DesayunoPreparación: 3 minutos
    Cocina: SaludableCocción: 0 minutos
    Calorías: 213 kcalTotal: 3 minutos
    Raciones: 2 Porciones

    Ingredientes

    • 1 vaso de yogur natural o yogur griego
    • 15 ml de miel
    • 1 unidad de banano
    • 1 unidad de fruta de tu elección
    • 1 cucharada postre de Ralladura de piel de limón

    Preparación

    • Bueno la preparación es realmente sencilla, coge las frutas y quitales la piel, corta en cubitos o rodajas como tu las prefieras.
    • A continuación en un tazo vierte el yogur de tu elección y añade las frutas, para terminar de complementar nuestro rico y nutritivo desayuno saludable, añade un la miel y ralladura de limón.
    • Listo asi de simple, ya esta terminado y podemos comenzar a degustar nuestro desayuno.

    Cabe recalcar que puedes añadir las frutas que te apetezcan, cerezas, fresas, uva y otros mas, no temas dale mas diversidad a tu desayuno, espero que la receta haya cumplido con tus espectativas.

    0/5 (0 Reviews)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    RecetitasFit.com utiliza cookies propias de terceros con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, si gusta puede leer Mas informacion